¡Oferta! Destiny El Rey de los Poseídos Edición Legendaria Ver más grande

Destiny El Rey de los Poseídos Edición Legendaria

Fecha de Lanzamiento 15/09/2015

Nuevo

PVP: 29.95 Euros

ENVIO GRATIS (SOLO A CANARIAS)

Género   Acción/Aventura
Plataforma   Ps3
Distribuidor   Activision
Manual  
Texto  
Voces  
Jugadores  
Modo online  
ADESE  
Salida en alquiler martes 15 septiembre, 2015

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,95 €

Más

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la opción perfecta para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene la experiencia completa de Destiny, incluidos el Rey de los Poseídos, la nueva evolución del universo Destiny, Destiny, la Expansión I: La Profunda Oscuridad y la Expansión II: La Casa de los Lobos. Únete a los 20 millones de guardianes en la lucha para derrotar a los enemigos de la Tierra. Recupera todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda. 

Destiny 
Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Destiny es un shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o con tus amigos. Tú eliges. Conviértete en leyenda. 

Expansión I: La Profunda Oscuridad 
Bajo la superficie de la Luna, un enemigo olvidado hace tiempo despierta. Sobrevive a las profundidades de la Boca del Infierno e impide que sus ejércitos invadan la Tierra. Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, en tres nuevas arenas multijugador competitivas y en un nuevo Asalto/Incursión cooperativo. 

Expansión II: La Casa de los Lobos 
Solo los guardianes más valientes podrán aplacar la incipiente amenaza de los caídos y reclamar los misteriosos tesoros del Arrecife. Descubre a dónde te llevará tu leyenda con montones de armas, armadura y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, en tres nuevas arenas multijugador competitivas y en un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un nuevo modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad de Arena: el Presidio de los Ancianos.