Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition Ver más grande

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition Ps4

Fecha de Estreno 04/11/2016

Nuevo

PVP: 89.95

ENVIOS GRATIS (SOLO A CANARIAS)

Género   Shooter
Plataforma   Ps4
Distribuidor   Activision

Precompra Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PlayStation 4 y consigue acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada, recibirás un correo con las instrucciones).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

89,95 €

Más

-RESERVA Y CONSIGUE ACCESO A LA BETA* ¡Se uno de los primeros en disfrutar de Call of Duty®: Infinite Warfare con la Beta Multijugador!

* La Beta comienza el 14 de Octubre de 2016 en PS4™; en Xbox One próximamente. Disponibilidad por plataforma y fecha(s) de lanzamiento sujetas a cambios. Beta no disponible en PC. Entra en www.callofduty.com/beta para más detalles. Duración mínima de la Beta 3 días. Oferta por tiempo limitado, mientras duren los códigos, en los comercios participantes. Requiere conexión a Internet.

 Sinópsis

Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: 
- El juego Call of Duty Infinite Warfare 
- El juego Call of Duty Modern Warfare Remastered que incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty 4 Modern Warfare. 

Call of Duty Modern Warfare Remastered: 
Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4 Modern Warfare, está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga mientras acompañas al Capt. Price, Gaz y Soap en épicas misiones, incluyendo "Todos camuflados", "Club de Ligue Aéreo" o "Tripulación Prescindible". Únete a tus amigos en 10 de los mapas más icónicos del multijugador que redefinió Call of Duty introduciendo las Rachas de Bajas, XP, Prestigio y más en clásicos modos multijugador y partidas personalizables. 

Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty. 

Call of Duty Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora. 

Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Por primera vez en la saga podremos viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa Zombi va a encandilar a los fans con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas. 

Características: 

Vuelve la guerra a gran escala. 
Call of Duty Infinite Warfare nos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra un implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. Una guerra a gran escala con personajes memorables, una historia emocionante y nuevos e impresionantes entornos, todo con el sello inconfundible de Call of Duty. 

Una campaña para el recuerdo. 
Call of Duty Infinite Warfare ofrece una épica historia de guerra en la que la narrativa ocupa un papel primordial. Una experiencia repleta de los espectaculares momentos que caracterizan a Call of Duty y, al mismo tiempo, un emocionante retrato de una guerra que nos transporta a las raíces de la franquicia. Infinity Ward nos propone un nuevo reto, el liderazgo en tiempo de guerra. Adoptaremos el papel del Capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales que tomará el mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Lideraremos los restos de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se expandirá a lo largo de nuestro Sistema Solar. 

Combate contra un fanático enemigo. 
El Settlement Defense Front (SetDef) está formado por un grupo insurgente que se separó de la Alianza Espacial de Naciones Unidas durante una guerra de secesión años atrás. En el mundo de Call of Duty Infinite Warfare, nuestro planeta ha sido despojado de sus recursos naturales debido al crecimiento poblacional y la expansión industrial. Los habitantes de la Tierra ahora dependen de los asentamientos coloniales a lo largo del Sistema Solar que extraen de los planetas y asteroides el combustible y otros recursos vitales. El SetDef es una fuerza fascista, compuesta por militares radicalizados y endurecidos por las condiciones extremas de las colonias mineras. Su objetivo es obtener el control de estos puestos fronterizos y sus riquezas, y ejercer su dominio sobre las naciones de la Tierra. Después de años de estancamiento, las relaciones diplomáticas son extremadamente tensas y solo haría falta un pequeño incidente para desatar una guerra a gran escala. 

La experiencia multijugador más intensa. 
Call of Duty Infinite Warfare integra el fluido sistema de movimientos encadenados, que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, en una innovadora experiencia multijugador que premia más que nunca a aquellos jugadores que sepan emplear el entorno en su favor y aplicar estrategias en el fragor de la batalla. Los mapas están diseñados para aprovechar aún más el sistema de movimientos encadenados y sumergir a los jugadores en la jugabilidad rápida, divertida y frenética que esperan de Call of Duty. Con este novedoso planteamiento, el multijugador ofrece a los jugadores el reto de lograr sus objetivos de formas creativas y adaptadas a su estilo de juego. 

Suspense y luchas contra los muertos vivientes. 
Infinity Ward nos ofrece grandes novedades en el modo más terrorífico por excelencia, el Modo Zombis de Call of Duty Infinite Warfare. Con una nueva y emocionante historia por descubrir, nos veremos envueltos en una terrorífica aventura no apta para corazones sensibles. En el Modo Zombis viviremos una auténtica montaña rusa de emociones gracias a sus múltiples novedades y a los elementos jugables que han convertido este modo en un auténtico clásico para los fans de Call of Duty.