Just Cause 3 Day One Edition Ver más grande

Just Cause 3

Fecha de Lanzamiento 27/11/2015

Nuevo

PVP: 44.95 Euros

Género   Acción/Aventura
Plataforma   Pc
Distribuidor   Koch Media
Manual  
Texto  
Voces  
Jugadores  
Modo online  
ADESE  
Salida en alquiler viernes 27 noviembre, 2015

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,95 €

Más

Sipnosis:

Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto. 

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Características: 
- Gráficos de alta definición: El mundo de Orience cobra vida con todo lujo de detalles en las consolas modernas gracias a los nuevos e impresionantes gráficos de alta definición. 
- Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas. 
- Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire. 
- Usa el gancho y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos. 
- Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador. 
- Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: Desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos. 
- Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: Lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad. 
- Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables. 
- Descubre la comunidad en línea.