STAR WARS: BATTLEFRONT+ DLC BATALLA DE JAKKU (D1 EDITION ) Preorder Ver más grande

STAR WARS: BATTLEFRONT+ DLC BATALLA DE JAKKU (D1 EDITION ) Preorder

Fecha de Lanzamiento 19/11/2015

Nuevo

PVP: 59.95 Euros

ENVIOS GRATIS (SOLO A CANARIAS)

Género   Acción/Aventura
Plataforma   Ps4
Distribuidor   Electronic Arts
Manual  
Texto  
Voces  
Jugadores  
Modo online  
ADESE  
Salida en alquiler jueves 19 noviembre, 2015

Más detalles

59,95 €

Más

Sipnosis:

Reserva Star Wars™ Battlefront™ y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015. 
- Descubre lo que sucedió antes de los hechos acaecidos en Star Wars: El despertar de la Fuerza. 
- 2 mapas ambientados en el nuevo planeta de Jakku. 
- 7 días de acceso anticipado para aquellos que reserven Star Wars™ Battlefront™. 
- Los demás jugadores podrán descargarlo de forma gratuita a partir del 8 de diciembre de 2015. 

Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star WarsTM que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars™ Battlefront™. 

Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.