Injustice 2 - PS4 Ver más grande

Injustice 2 - PS4

Fecha de Estreno 19/05/2017

Nuevo

Envio Gratuito Solo Canarias

Envio Gratuito a Peninsula a partir de 40 Euros

Género   Lucha
Plataforma   Ps4
Distribuidor   Fox (Warner)

Más detalles

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Más



 


 Sinópsis

Este es tu superhéroe. Tu viaje. Tu injusticia. 

Ponte a tope y forja la versión definitiva de tus leyendas DC favoritas en Injustice™ 2. Con su gran selección de superhéroes y supervillanos de DC, en Injustice™ 2 podrás dotar de un equipamiento brutal y exclusivo a los personajes más míticos durante el juego. 

Experimenta un nivel de control sin precedentes sobre el aspecto de tus personajes favoritos, su estilo de lucha y su forma de desenvolverse en una gran variedad de modos de juego. 

Características: 

Cada combate te define: 
En cada partida ganarás equipo con el que podrás personalizar y aumentar el nivel de tu superhéroe o supervillano de DC favorito. Esto repercutirá notablemente en el aspecto y estilo de lucha de tu personaje. 

Surge una nueva amenaza: 
Continúa la épica historia cinemática en movimiento de Injustice™: Gods Among Us cuando Batman y sus aliados luchan por recomponer las piezas de una sociedad hecha trizas, mientras hacen frente a aquellos que intentan restaurar el régimen de Superman. En mitad de todo este caos, surge una nueva amenaza que obliga a viejos enemigos a establecer nuevas alianzas… 

Lo mejor de DC: 
Elige tu personaje de entre todos los que forman el mayor elenco del universo DC que se haya visto jamás en un juego de lucha; desde clásicos favoritos de siempre hasta impresionantes nuevos villanos. Lucha en escenarios tan representativos como Gotham City y Atlántida en batallas a escala épicas, donde todo lo que te rodea se puede usar y destruir. 

Una creación de NetherRealm: 
Desarrolladores de la franquicia Mortal Kombat™, todo un éxito de ventas y crítica, NetherRealm Studios ofrece una historia sin igual, contenidos elaborados y mecánicas de lucha absolutamente sobresalientes al universo DC.