Ghost Recon Wildlands Ver más grande

Ghost Recon Wildlands

Fecha de Estreno 07/03/2017

Nuevo

PVP: 62.95€

Envio Gratuito Solo Canarias

Género   Shooter
Plataforma   Ps4
Distribuidor   Ubi Soft

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

62,95 €

Más

 Sinópsis

Bolivia, dentro de unos años: este hermoso país sudamericano se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El influyente y peligroso cártel de la droga de Santa Blanca ha convertido el país en un narcoestado sin ley, dominado por el miedo, la injusticia y la violencia. El cártel va camino de convertirse en una gran potencia criminal y en una amenaza a escala global. 

Pero la guerra total no es la solución. El modo de curar este mal desde su origen es una táctica quirúrgica, sigilosa y letal. Los Ghost, un equipo de élite de Fuerzas Especiales de EE.UU. se adentran en territorio enemigo para sembrar el caos y la inestabilidad, y así romper la alianza entre el cártel y el gobierno corrupto. Este equipo de especialistas no son solo soldados, son Ghosts, cuerpos de élite que libran guerras antes de que estas empiecen, trabajan en la sombra, se rigen por sus propias reglas, y cuya existencia es más un mito que una realidad. 

Enfrentados a un poderoso enemigo en un entorno extenso y hostil, los Ghost tendrán que tomar difíciles decisiones y participar en duras batallas para completar su misión: la operación más arriesgada y peligrosa que han realizado hasta el momento. 

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en unos pocos años más adelante, y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca, una organización desconocida hasta ahora que supone una amenaza a nivel global, todo ello ambientado en la bella (y al mismo tiempo peligrosa) recreación que Ubisoft hace de Bolivia. 

Ghost Recon Wildlands tiene lugar en el mundo abierto de acción y aventura más amplio y diversificado que Ubisoft haya creado hasta la fecha. Los jugadores podrán explorar cientos de pueblos y lugares bien conocidos, e interactuar con las leyendas locales y las diversas facciones que habitan todas las regiones del territorio. Las habilidades mejorables de los Ghosts, junto con un amplio arsenal de armas, vehículos y drones, les ayudarán a acabar con su poderoso enemigo. 

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. 

Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.