Mass Effect Andromeda Ver más grande

Mass Effect Andromeda

Fecha de Estreno 23/03/2017

Nuevo

PVP: 62.95€

Envio Gratuito Solo Canarias

Género   Acción/Aventura
Plataforma   Ps4
Distribuidor   Electronic Arts

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

62,95 €

Más

 Sinópsis

Mass Effect Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros. 

Serás el Pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. 

Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar? 

El Multijugador en Mass Effect Andromeda se basa en un sistema de clases, donde 4 jugadores podrán vivir una experiencia de escuadrón. Únete con 3 de tus amigos para enfrentarse a la amenaza enemiga donde el Pionero no puede estar y, por lo tanto, proteger los intereses de la Iniciativa Andromeda. 

Prueba tus habilidades en el nuevo sistema de misiones. Completa desafíos y objetivos a medida que te diriges a lugares claves para recuperar información relevante y eliminar enemigos de alto valor. Adquiere experiencia y recursos compartidos para mejorar y personalizar a tu estilo una amplia gama de equipamiento del personaje. 

Ya estés en casa o no, tendrás la opción de participar en una nueva función del juego conocida como Equipo de Ataque, que te permite continuar con tu progreso para obtener recompensas para la campaña de un solo jugador o inventario del multijugador. 

Características: 

Conviértete en el Pionero 
Traza tu propio camino en una nueva pero peligrosa galaxia. Descifra los misterios de Andrómeda mientras descubres mundos alienígenas interesantes y atractivos, en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. 

El Universo Mass Effect que adoras 
Lidera a los primeros humanos en Andrómeda en una búsqueda desesperada por un nuevo hogar. En este capítulo de Mass Effect, conoce y recluta personajes nuevos e interesantes que forman parte de una saga espacial épica llena de misterio y conflicto galáctico. 

Pelea como nunca antes 
Pelea como el Pionero en batallas contra terribles enemigos y criaturas. Nuevas adiciones como ambientes destructibles, saltos aumentados para una mayor verticalidad, nuevas armas y bióticos hacen el combate más emocionante que nunca. 

Juega a tu manera 
Construye un héroe formidable gracias a armas, poderes y tecnologías increíbles. Con un sistema de progresión para las habilidades y armas mucho más flexible, donde podrás replicar tu estilo de juego para hacerte imparable contra nuevos y poderosos enemigos alienígenas.