Ace Combat 7 Skies Unknown - PS4 Ver más grande

Ace Combat 7 Skies Unknown - PS4

Fecha de salida 18/01/2019

Nuevo

Envio Gratuito Solo Canarias

Más detalles

57,95 €

Más

 Sinópsis

Ace Combat 7: Skies Unknown sitúa a los jugadores a los mandos de avanzados aviones de combate y ofrece trepidantes experiencias de enfrentamiento aéreo mediante imágenes de calidad fotográfica, maniobras tácticas de alta intensidad y gran cantidad de aviones reales y futuristas en los que volar, todo ello arropado por una apasionante trama. 

Desarrollado internamente en Japón por el equipo del proyecto Aces de Bandai Namco Entertainment, Inc, y haciendo uso del motor Unreal Engine 4 con un nuevo aspecto dinámico exclusivo, Ace Combat 7 Skies Unknown aplica los últimos avances de su motor gráfico en conjunción con la potencia de la última generación de PC y consolas de videojuegos para crear campos de batalla aéreos realmente envolventes. 

Nubes completamente realistas inundan los cielos mientras que paisajes urbanos muy detallados aumentan la sensación de la velocidad supersónica y marcan el escenario para combates aéreos enormemente estimulantes. 

Ace Combat 7 Skies Unknown proporcionará un arsenal de armas supermodernas, e incluso del futuro próximo, que los jugadores podrán utilizar contra los formidables enemigos que los pilotos habrán de abatir. 

Los ases que han demostrado su aptitud para el combate aéreo en el modo de campaña podrán trasladar sus habilidades tácticas a Internet en frenéticas batallas multijugador online. 

Ace Combat 7 Skies Unknown también marca el regreso de Sunao Katabuchi como guionista principal de la trama de ficción que los jugadores podrán revivir en el juego. Sunao Katabuchi fue responsable de las historias de Ace Combat 4 Shattered Skies y Ace Combat 5 The Unsung War. 

Ace Combat 7 Skies Unknown ofrece una feroz experiencia de combate aéreo a través de gráficos fotorrealistas, intensa acción, una multitud de aeronaves reales y futuristas en las que volar, una historia inmersiva, ¡e incluso compatibilidad con realidad virtual! 

COMPATIBLE VR