Gravity Rush 2 Ver más grande

Gravity Rush 2

Fecha de Estreno 18/01/2017

Nuevo

PVP: 62.95€

Envio Gratuito Solo Canarias

Género   Habilidad/Party Game
Plataforma   Ps4
Distribuidor   Sony CEE

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

62,95 €

Más

 Sinópsis

Dale la vuelta a todo lo que conoces y regresa a un mundo donde puedes modificar las leyes de la gravedad como mejor te parezca. 

Kat y Raven regresan en Gravity Rush 2 para embarcarse en otra aventura de vértigo en la que, a veces, caerse puede hacerte sentir como si volases. Experimenta con los nuevos poderes de Kat para cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza según te convenga. 

Domina las leyes de la física mientras exploras un amplio mundo lleno de misiones, retos y monstruosos demonios. Utiliza tus poderes en un entorno completamente destructible para acabar con los enemigos de formas nunca vistas hasta ahora. 

Desafía a tus amigos online con las funciones únicas para compartir de PS4 y lucha por subir puestos en la clasificación, acumular recursos o cazar tesoros. 

Una experiencia más viva y dinámica 
Entra en un mundo deslumbrante y animado, lleno de vida. Manipula la gravedad utilizando los sensores de movimiento del mando inalámbrico Dualshock® 4 para elevarte y descender en un mundo abierto amplio y detallado, 2,5 veces más grande que el original. Hay una gran variedad de misiones y mini objetivos, así que Kat no va a tener tiempo de aburrirse. 

Acción gravitacional mejorada 
Los increíbles poderes gravitacionales de Kat han sido mejorados en Gravity Rush 2. Además del estilo Normal, ahora Kat cuenta con los estilos Lunar y Júpiter: 

Lunar: Reduce la gravedad y hace que Kat sea más ligera y rápida. 

Júpiter: Aumenta la gravedad, ralentiza los movimientos de Kat, pero la hace más poderosa. 

Cada estilo cuenta con ataques únicos que puedes encadenar y combinar con un efecto devastador.