Su Compra

El transporte de su paquete

3.1 Plazos de entrega:

Videoclub Oliver, SL entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada en Canarias. Videoclub Oliver, SL garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes Seur, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 16:00 horas. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Reservas de productos

Videoclub Oliver, SL permite reserva de productos antes de la salida al mercado, pagando por tarjeta solo una pequeña parte del importe y unos días antes de la llegada del producto, usted abonará el resto de la cantidad pendiente dentro de pedidos parciales en su cuenda de www.videocluboliver.es , una vez pagado el importe restante, nosotros tan pronto tengamos el producto se lo enviaremos a su domicilio por el transporte que usted haya elegido.

También se le permitirá en la reserva pagar el total del producto si lo desea.

Reservas de productos con pago en tienda.

Videoclub Oliver, SL permite reserva de productos antes de la salida al mercado, pagando en tienda la reserva o el pago total si lo desea.

Si la reserva una vez realizada en la web usted tendrá que abonar antes de 48 horas a partir de la fecha reserva, en cualquiera de nuestras sucursales, en caso contrario la rererva quedará anulada.